English

Sé Bondadoso Con Los Animales

Únete a nosotros y comprométete a construir un mundo mejor para los animales durante todo el año.

Mini carteles Actividades

Haz el compromiso de bondad

Haz nuestro juramento de bondad y sé parte del movimiento de compasión. Nuestro juramento consta de cuatro sencillos puntos que todos puede hacer para proteger de una mejor manera a todas las criaturas de la tierra.

Yo me comprometo a...

Visitar zoológicos y acuarios certificados

Adoptar de un refugio o un proveedor de mascotas certificado

Ver películas que apoyen el bienestar animal en el plató

Comprar productos criados humanamente

Maneras bondadosas de celebrar

ADOPTA UNA MASCOTA DE UN REFUGIO
O UN PROVEEDOR DE MASCOTAS CERTIFICADO

Adopta de tu refugio local, un grupo de rescate o un proveedor de mascotas certificado. Aquí puedes ver consejos para encontrar el compañero animal adecuado para ti y crear un vínculo que durará toda la vida.

CUIDA DE
TU MASCOTA

Las mascotas necesitan ayuda para mantenerse sanas y salvas. Mantén al día sus vacunas. Asegúrate que lleve una identificación adecuada. Lleva tu mascota al veterinario con regularidad y aprende a reconocer si está enferma. Sé un dueño responsable de mascotas.

APRECIA LA
VIDA SILVESTRE

Crea un espacio un tu jardín y huerta para invitar mariposas, colibríes y otras criaturas. Si la vida silvestre se acerca demasiado a tu casa, busca maneras de coexistir o de proteger tu propiedad humanamente, revisa nuestras recomendaciones.

REPORTA
EL ABUSO ANIMAL

La crueldad y abuso animal no es solo trágico para los animales, sino también un indicador de otras formas de abuso. Si ve algo sospechoso, no dude en informar a alguien. Lea nuestros consejos para denunciar el maltrato animal.

Mini carteles para correr la voz

Imprime estos carteles a todo color para mostrarlos o compartirlos en pantalla. Para uso en pantalla en Adobe Acrobat, pasa el cursor sobre los animales o los niños para mayor información!

Enseñando al futuro

Construir un mundo mejor para los animales comienza con enseñar a nuestro niños el valor de la bondad. Para ayudar, hemos creado una serie de hojas de enseñanza para padres, maestros y otros adultos involucrados con gente joven. Cada nivel de grado cubre cuatro áreas relacionadas con el compromiso humanitario y es compatible con los estándares básicos comunes. A continuación, por favor haga clic en el grupo de edad apropiado para descargar estos materiales divertidos, útiles e informativos.

Preescolar

Planes de lecciones y actividades: adopciones de mascotas A Forever Home (Un hogar para siempre); bienestar de los animales Down on the Farm (En la granja); actores animales tratados con amabilidad Spotlighting (Destacados) y animales en peligro de extinción Wonderful Wildlife (La maravillosa vida salvaje).

Descargar

Jardín infantil

Hojas de actividades Fewer and Fewer (Cada vez menos), hoja de matemáticas sobre tortugas marinas en peligro de extinción; Good for Cows, Good for Us(Bueno para la vacas, bueno para nosotros) sobre las vacas lecheras; Play Every Day (Juga todos los días) escribiendo sobre la adopción de mascotas; Plenty to Eat (Mucho para comer), matemáticas sobre actores animales.

Descargar

Grado 1

Hojas de actividades que le ayuda a los estudiantes a ser amables con los animales a través de una hoja de matemáticas A Happy Hen (Una gallina feliz); hoja de lenguaje Love a pet (Amar una mascota), actividad de escritura On the Big Sreen (En la gran pantalla) y resolviendo problemas Tiger Talk (Charla de tigre).

Descargar

Grado 2

Ayuda tus estudiantes a hacer conexiones de la vida real con palabras, interpretando información, comparando números y resolviendo problemas con Animals All Around (Animales por todos lados); "Egg-cellent" Choices for Hens (Excelente opciones para gallinas); Love Those Animals (Amar esos animales) y Top Dog (Perro líder).

Descargar

Grado 3

Hojas de trabajo de lenguaje y matemáticas Kind and Gentle Treatment (Trato amable y gentil), sobre la elección de alimentos criados humanamente, Movie Marathon (Maratón de películas), sobre que películas tratan bien a los actores animales; Save the Shark (Salva al tiburón), sobre como ayudar a los animales salvajes y Sharing and Caring (Compartir y cuidar), sobre adopción a mascotas.

Descargar

Grado 4

Hojas de trabajo que alientan a los estudiantes a leer, resolver problemas y dividir con Be a Farm Animal Fan (Sé un fanático de los animales de granja); Be Prepared for pet adoption (Prepárate para adoptar una mascota); How to treat Furry, Feathered, and Famous friends (Como tratar a los amigos peludos, emplumados y famosos) y conoce The Word about Wildlife (La palabra sobre la vida silvestre).

Descargar

Grado 5

Hojas de trabajo de escritura creativa y matemáticas ayudan a los estudiantes a aprender sobre alimentos criados humanamente en A Big Job (Un gran trabajo); como proteger a los actores animales en Lights, Camera, Action (Luz, cámara, acción); como crear a Pet Protection Plan (Un plan de protección de mascotas) y conservar los animales del mundo, We’re for Wildfire (Estamos a favor de la vida silvestre).

Descargar

Reporte de animales

Descargar

Juramentos

Descargar

Certificados

Descargar

Notas de los padres

Descargar

Historia de la semana de ser bondadoso con los animales®

Por más de 100 años, la semana de ser bondadoso con los animales® ha trabajado construyendo un mejor mundo para los animales. Vea algunos de los importantes alcances y personalidades notables que han hecho de esta la semana conmemorativa con mayor duración en la historia de los Estados Unidos y la más exitosa campaña de todos los tiempos.

Historia de la semana de ser bondadoso con los animales